jueves, 4 de noviembre de 2010

Agenda N° 70-71 salida de emergencia

La semana pasada ArquiNoticias estuvo de duelo por eso no salimos en forma normal con Agenda N° 70.
íbamos a salir en forma normal el miércoles 28 y las noticias importantes eran el Censo Nacional y la muerte "asesinato" del chico del Partido Obrero a manos de las bandas armadas que lideran desde la oscuridad, la misma gente de siempre.
Pero a las 8,30hs de ese dia todo cambio los noticieros de todo el mundo comenzaban a dar una noticia, que cambiaría la realidad de mi País.
A Nestor Kirchner se le había detenido el corazón y comenzaba una nueva historia de consecuencias transformadoras, creceremos al fin?

Esta historia yo la viví, no me la contaron.
el miércoles dos horas después de que los noticieros y canales de noticias de todo el mundo confirmaban la noticia, comencé a vivir una historia que seguramente cambiara´ definitivamente el rumbo de mi vida política en los años que me quedan de vida.
10,30 hs me voy a la plaza vídeo,

(este video fué grabado con una Sony pocket por un viejo (de edad) cameramen y editado por Camila Sanchez Saravia para ArquiNoticias camissaravia@gmail.com
el día de la muerte de NK fui a la plaza y me encontré con mucha gente de muchas edades, mucha joven y volví a creer, porque nadie me lo contó yo lo viví y comprendí que ahora si es posible volver a crecer.
mañana les mandaré la despedida.
Por una nueva Argentina



el jueves y el viernes no deje de ver, por todos los canales de televisión, las ceremonias y las manifestaciones de amor de su pueblo en la capilla de la Sala de los Héroes Latinoamericanos en la casa Rosada.
El sábado el cielo de Buenos Aires empezó a llorar, Nestor rodeado de su familia y sus amigos mas cercanos partía al lugar de su descanso en el sur en Río Gallegos, el lugar que lo vio crecer políticamente, me pregunto, tantas demostraciones de dolor y gratitud pueden ser fingidas?
Los Presidentes de toda América vinieron a unirse a esta demostración de gratitud a un gran estadista , es que también había comenzado a lograr la anhelado unión de los Países Latinoamericanos, es que recién nos dabamos cuenta de todo esto.
a partir de la semana pasada no contribuyo con mis $$ que daba todos los días para leer la mentira de la Prensa en el diario El Clarín y La Nación y de sus colaboradores que nos habían mentido, quizás algunos sin saberlo, siguiendo las directivas de intereses que no eran los de mi Pueblo. Sigo leyendo sus noticias desde Internet y hago un recorrido general en el bar La Farola de Nuñez donde me prestan los diarios a cambio de un café con una medialuna de grasa.
Trataré de ahora en adelante de leer y ver las noticias en medios mas confiables.
video 2
este video se hizo el sábado al mediodía en medio de la lluvia con que la Ciudad despidió a Nestor Kirchner, desde el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires se grabo con una Sony pocket y lo edito Camila Sanchez Saravia camissaravia@gmail.com


Bueno a la tarde comienzo a subir agenda, Noticias y empresas, sepan disculpar la desprolijidad


Carlos Sanchez Saravia

No hay comentarios: