domingo, 28 de noviembre de 2010

Fotos, videos y audios

Fotos, Videos y Audios
* F 22 de Noviembre de 1963

Momentos después de que le dispararon, la limusina llevar a herido de muerte el presidente John F. Kennedy carreras hacia el hospital en Dallas, Texas el 22 de noviembre de 1963. Agente del servicio secreto de Clinton Hill paseos en la parte trasera del coche, la señora de John Connally, esposa del gobernador de Texas, se inclina sobre su marido herido, y la señora Kennedy se inclina sobre el presidente. (Foto AP / Newman Justin)
* V Annie Lennox - una cornucopia (cuerno de la abundancia) de Navidad
Preparandonos para recibir al Señor

* V Prostitutas realizan exhibición de fotografía
Una veintena de prostitutas holandesas de entre 20 y 65 años fotografiaron su lugar de trabajo durante varias semanas. Cincuenta fotos expuestas en una galería de Ámsterdam recorren la evolución del oficio desde los años 1970 a nuestros días
*V Nos quieren quitar la Ñ (enviado por Amilcar Machado)

* V Opera en Alto Palermo (versión completa) (enviado por Gabriela Grossman)

 El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en nuestro país. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La Habanera de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, el célebre brindis de La Traviata (Verdi), fueron los elegidos para esta actividad con motivo de celebrar la Semana de Palermo.

* A Casa de Mario Vargas Llosa se convierte en Patrimonio Cultural de la Nación
El titular de Cultura viajó a Arequipa para presentar la nueva atracción turística del lugar: el hogar que vio nacer a Mario Vargas Llosa.

1 comentario:

Clari dijo...

estuvo re buena la opera en el alto palermo, una lastima que no pude verlo en vivo pero que suerte que encontré este video completo! Mucha gente se quedo a escucharla