lunes, 11 de octubre de 2010

Las Empresas
1- Artemide Argentina
2- Leval
Inauguró un nuevo showroom en su tradicional local en Villa Crespo -Velasco 517, entre Malabia y Scalabrini Ortiz-.  
El  Arq. Andrés Wegier -presidente del grupo Leval-, presentó el primer showroom de productos, para atender a arquitectos y diseñadores.
También presentó recientemente su nueva división de Productos Arquitectónicos -parasoles y quiebravistas, revestimientos y cubiertas, cielorrasos y fachadas ventiladas- con desarrollo y tecnología de Hunter Douglas y  el lanzamiento de la nueva colección de cortinas Luxaflex
3- Oblak, empresa argentina de sistemas integrales de aberturas, celebra sus 55º años.
Pasión, trabajo en equipo e innovación son las cualidades que definen a OBLAK, una empresa que comenzó en 1955 con los integrantes de una familia emigrante de Eslovenia
Oblak cuenta con un variado portfolio de productos, estándares de alta calidad y tecnología sustentada por una amplia red comercial de alcance nacional, con más de 800 puntos de venta. Los principales canales de distribución son las grandes cadenas, los corralones, casas de aberturas, comercios de construcción en seco y Home Centers.
4- AkzoNobel

En el marco de Casa FOA La Defensa, ALBA una marca AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, suma color al Bicentenario.
En una acción conjunta CASA FOA y ALBA, han impulsado una iniciativa de gran impacto para celebrar con color estos doscientos años de historia en el corazón de nuestra Ciudad.
Alba eligió honrarla este año en FOA, vistiendo el lateral de la Iglesia de San Francisco, sobre Defensa, entre Moreno y Alsina con el colorido de su paleta de colores para el 2011.
A lo largo de los 90 metros que recorre este mural, las acuarelas e ilustraciones del Buenos Aires de antaño, transportan la mente del paseante hacia el pasado de calles, esquinas, plazas o paseos que aún hoy existen, aunque transformadas por la urbanidad y el paso de los años.
5- Bergomi SCA / Gruppo Bergomi

















6- Obras y comercialización a ritmo sostenido en Ciudad Ribera
Cuatro de los ocho edificios que conforman Ciudad Ribera -en Puerto Norte, Rosario- están en plena ejecución. El desarrollo de Ingeconser es uno de los emprendimientos mixtos más importantes que se está construyendo en el país, de 109.600 m2. Se terminó en el mes de agosto la estructura del edificio Palco Paraná, mientras que en Torre Barranca concluyeron los trabajos de ejecución de su fundación. En los dos cuerpos de Dock Plaza -residencial y oficinas, así como en el subsuelo de 1.100 cocheras se están terminando los movimientos de suelo e iniciando la cimentación. En cuanto a la comercialización, avanza superando ampliamente las expectativas, ya que de la totalidad de los productos que actualmente están a la venta, se encuentran vendidas más de las dos terceras partes. 
6- Molinos Tarquini 
Destaca la vigencia de un producto tradicional de la empresa, la Pometina, un agregado ultra liviano con menos de la mitad de peso que otros agregados livianos, logrando ahorros en la estructura de los edificios. Además, hace un aporte a la construcción sustentable, por su gran porosidad que le permite otorgar a los contrapisos un aislamiento térmico adicional. Asimismo, este material de piedra Pómez tiene una extracción natural "sin necesidad de utilizar energías no renovables"
.


7- Easy renueva sus locales de Palermo y San Isidro








8- Hormilosa en Fematec








Hasta la próxima semana

No hay comentarios: