martes, 12 de octubre de 2010

Convocatorias
1- Arqadia

El Portal Arqa y la Sociedad Central de Arquitectos convocan a participar en ARQADIA, un inédito Programa de Selección de jóvenes arquitectos y diseñadores de Buenos Aires. Arqadia tiene el objetivo de seleccionar y catalogar en un registro dinámico on-line, las nuevas realizaciones de los arquitectos y diseñadores –de entre 21 y 35 años-, en sus últimos cursos de formación universitaria y/o diez primeros años de experiencia, de la Ciudad de Buenos Aires. Las áreas creativas que conforman el Programa ARQADIA son Arquitectura, Interiorismo, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y Textil. El cierre de las presentaciones será el próximo 31 de octubre.
 Las 20 realizaciones seleccionadas en cada categoría conformarán el Catálogo-Publicación SCALAE, se expondrán en el MARQ -Museo de Arquitectura, en Av. Del Libertador y Callao- y participarán del Congreso en la SCA. Más información 

Curiosidades
El iPhone futuro está aquí o al menos de forma conceptual. Dado que el tamaño, diseño y características deben ser drásticamente innovado, el NO A Teléfono - la próxima generación iPhone, se adentra en el ámbito de proyección. Así que básicamente se amarra el iPhone de próxima generación de la muñeca y el proyecto de la pantalla de su Palm. Usted puede averiguar resto de la perforación de las imágenes, así que mi pregunta para ustedes hoy es .... Estamos en las pantallas de proyección para los teléfonos? Es que el futuro de la pantalla del teléfono, tiene una pantalla pequeña y básica del proyecto del resto?

Diseñador: Kwon Lee Samuel





Deportivas
Actividades
1- Olimpíadas nacionales de Arquitectos
Entre el 17 y el 21 de noviembre se realizarán en Villa Giardino, Córdoba, las Olímpíadas Nacionales de Arquitectos, Córdoba 2010.
Los interesados en participar pueden enviar sus datos a secretaria2@socearq.org

Diseño Moda
¿Comienza?
De una nueva colaboradora Maria Paz Sanchez Saravia  (una de mis hijas) pazitasoy@gmail.com
5-10 Chanel en Paris
El diseñador aleman de moda Karl Lagerfeld, segundo desde la derecha, y ex modelo francesa y ahora diseñadora Inés de la Fressange, a la derecha,sobre la pasarela, en el museo del Grand Palais, en la final de la primavera de Lagerfeld-verano de 2011 “pret a porter” la colección de Chanel, presentado en París, 5 de octubre de 2010.(Foto AP / Christophe Ena)

5-10 Moncler Gamme Rouge S / S 2011 muestran ropa de mujer
Place Vendôme recibió una descarga de adrenalina en la tarde del martes, cuando Moncler realizaron una presentación que tenía más vida que cualquier pista muestran que hemos visto en París. Como banda sonora de rock de Jeremy Healy reverberó en todo el espacio, un espectáculo de luces estroboscópicas pulsante trabajado en conjunto para revelan y ocultan los modelos, la ropa y los bailarines, mientras que un grupo de bailarines de la Academia Internacional de Comedia Musical, deportivas masivas gafas de buceo y negro todos los o trajes negro ondulado y cayó al suelo en masa. 

Fue un fabuloso espectáculo, dirigido por Alexandre de Betak y coreografiado por Blanca Li. La ropa, por supuesto, vino por cortesía de la imparable Giambattista Valli.




No hay comentarios: