martes, 19 de octubre de 2010

ArquiNoticias Agenda N° 69 Las Empresas

Las Empresas
1- Artemide Argentina www.artemide.com
Newsletter “Hay una luz en la tierra"

2- Leval  www.leval.com.ar
Inauguró un nuevo showroom en su tradicional local en Villa Crespo -Velasco 517, entre Malabia y Scalabrini Ortiz-.  

El  Arq. Andrés Wegier -presidente del grupo Leval-, presentó el primer showroom de productos, para atender a arquitectos y diseñadores.
También presentó recientemente su nueva división de Productos Arquitectónicos -parasoles y quiebravistas, revestimientos y cubiertas, cielorrasos y fachadas ventiladas- con desarrollo y tecnología de Hunter Douglas y  el lanzamiento de la nueva colección de cortinas Luxaflex







3- AkzoNobel – www.akzonobel.com
El Premio Alba a la mejor interpretación de las paletas de las Tendencias del Color 2011, fue otorgado al Espacio 10, Espacio para Niños, creación de Coty Larguía y Eugenia Troncoso, quienes recibieron como galardón dos pasajes y estadía para participar en la Exposición Maison & Objet, que se realizará en París del 21 al 25 de enero de 2011.El Jurado de Alba tuvo en cuenta la armonía del diseño de la gama de colores, seleccionados entre los 75 que integran las paletas de las Tendencias 2011, en su juego con el resto de los materiales empleados: alfombras de tela, tapizados y accesorios que forman el proyecto.
4-Iluminación Agüero – www.iluminación-agüero.com.ar
a partir del mes de noviembre del 2010  Iluminacion Agüero presenta Luminarias Baccarat en Argentina.Por por primera vez en el país se podrán encontrar piezas de los nuevos modelos de luminarias de esta antigua cristalería francesa.
Las colecciones actuales incluyen grandes nombres del diseño como Philippe Starck, Marcel Wanders y Arik Levi, entre otros.
Esta prestigiosa firma creada en 1760,  por este pueblo de la Región de Lorrraine cuenta con  los mejores artesanos ya que cada pieza es hecha a mano de la misma forma que se realizaba en el siglo XVI
Hasta la próxima semana

No hay comentarios: