martes, 19 de octubre de 2010

Agenda de ArquiNoticias AN Fotos, Videos y Audios- destacados

AN-fotos, videos y audios
F - En este numero comenzamos un archivo fotografico ArquiNoticias y la actualidad, en donde junto a nuestros, incansables colaboradores, trataremos de reflejar el “que pasa en el ambiente de la arquitectura y de los festejos”.
Comenzamos con el lanzamiento, el miercoles 13-10-10, de La Defensa Lofty Suites un emprendimiento desarrollado y creado por un grupo de buenos amigos.
Enlace al álbum de imagenes que comenzaremos a completar entre copa y copa
Esperamos que se sumen al grupo inicial de “cazadores de imágenes” y comiencen a enviarnos fotos y videos de las  proximas reuniones del sector, no se olviden que estamos llegando al tiempo de festejos de fin y comienzo de año.
Uno de los  miembros iniciales del grupo, nos ha enviado este mensaje desde su Blackberry La proxima fiesta del mie 13 en La Defensa Casa Foa promete entregar material imperdible”.
Veremos, luego el sitio puede premiar a la foto del año con algo que pueda aportar algun sponsor”
Aceptamos su propuesta y nos ponemos en campaña para implentar la idea, aceptamos sugerencias y fundamentalmente regalos de sponsors y si el que sugirio esto se ofrece a organizarlo, mucho mejor.
F - Para los numerologos este es un numero especial el 69, y  algunos de nuestros colaboradores  nos han hecho llegar una cantidad de material para la seccion de fotos y videos, la mayoria muy interesantes pero impublicables  igual se los agradezco.
Por ser este numero muy especial para nosotros, por  la cantidad de proyectos que estamos comenzando a realizar, mostraremos una colaboracion del arquitecto Amilcar machado, uno de nuestros incansables colaboradores.
Las fotos fueron enviados con un texto adjunto, This is the reason why only female models are used.........!
Are you clear, my dear........?
que no me ha costado mucho entender



V -  Presentación del CMD - Centro Metropolitano de Diseño 
        el primer video (de prueba) de ArquiNoticias, realizado con escasos recursos, grabacion con una
        camara de fotos  Sony “pocket” y con un viejo cameramen (viejo por la edad, yo, Carlos Sanchez
        Saravia) y editado por una nueva colaboradora, que me llena de orgullo, mi hija menor Camila
        Sanchez Saravia.
el jueves 14-10-10 se realizó la presentación del CMD, en el antiguo Mercado del Pescado, hablo su director Enrique Avogadro y nos encontramos con una cantidad de personas conocidas que forman parte de la Asociación de Amigos, a todos ellos ArquiNoticias los felicita y desea que siga en el buen camino este emprendimiento muy importante para el desarrollo del diseño en todas sus áreas. 
Video (de prueba) de Camila Sanchez Saravia para ArquiNoticias 
V - The Social Network - Trailer Subtitulado [HD 1080p]
  [SINOPSIS]
La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo

V -  06 LE MONDE, 2005 - Christian de Portzamparc, arquitecto (idioma frances)
 
Video  Arquitecturas de París _ Pavillion de L´Arsenal
Ubicación : 74-84, Boulevard Auguste Blanqui, 75013
Arquitecto Portzamparc Atelier: Christian de
Generador : Bouygues Immobilier
Propietario : Inmobiliaria DB
Usuario : Le Monde
 video 

A - Nuevos escenarios detrás de las noticias - Lila Luchessi – Grupo Dircom

Descripción: Lila nos cuenta sobre este libro que ayuda a entender que está sucediendo a partir de la advenimiento de las TICs y los consumidores creadores de contenidos. http://www.grupodi...
* Kasuyo Sejima la mitad de Sanaa nota enviada por Luxury Culture

No hay comentarios: